GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 1 año #1
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

Estaremos en el ExpOtaku que se celebrará en Tarragona los días 22, 23 y 24 de Julio de 2011. Con la misma formula (pero mejorada) que ofrecimos en el ExpOtaku Barcelona.

No dudéis en notificarnos cualquier tipo de duda, sugerencia o inquietud que tengáis. Nos vemos en el ExpOtaku ;)

Actividades

Día Hora Tipo Juego
Viernes 10:00 Free 2 Play RPGs variados
Sábado 10:00 Free 2 Play RPGs variados
Sábado 13:00 Torneo por equipos Monster Hunter Freedom Unite
Sábado 17:00 Torneo Dissidia 012: -Final Fantasy-
Domingo 10:00 Free 2 Play RPGs variados

Con el paso del tiempo iremos confirmando actividades y juegos que estaran presentes.

Contenido del stand
Chapas y puntos de libro (marcapáginas) de RPGs.
Información sobre las actividades.
Reproducción de tráilers, openings y derivados.
Inscripciones a los torneos. 

Horarios
- Viernes 22: Estaremos todo el día.
- Sábado 23: Estaremos todo el día.
- Domingo 24: Estaremos todo el día.

Información sobre el evento 
Más información sobre el evento en: http://www.expotaku.com/tarragona/

hace 1 año #2
kryuak
Detalles Posts31 Temas3

te sugiero que cambies el de pokemon al sabado, que es cuando suele venir mas gente... y lo que llama mas la atencion

hace 1 año #3
Tragamillas
Detalles Posts12 Temas1

Diria que pasarais el de Dissidia junto al de Monster hunter, ya que voy como Stand el de Monster Hunter si estare pero el de Dissidia no

Yo soy un Francotirador Veterano en Battlefield Bad Company, por eso te dare este consejo si quieres ser como yo: escondete entre la vegetacion, dispara cuando solo estes 100% seguro que matas, cada bala que desperdicies estas a 1 paso de morirte, busca el mejor sitio, piensa donde se esconde el francotirador enemigo, nunca te quedes en un mismo lugar y lo mas importante, NO MUERAS!!!!!!!

hace 1 año #4
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

Hemos pasado los torneos de Monster Hunter y Dissidia al sábado y el de Pokémon lo hará Pokémon TGN (por lo que se elimina de nuestra programación).

hace 1 año #5
Tragamillas
Detalles Posts12 Temas1

alfinal tube cambio de planes XD, estare el viernes y sabado

Yo soy un Francotirador Veterano en Battlefield Bad Company, por eso te dare este consejo si quieres ser como yo: escondete entre la vegetacion, dispara cuando solo estes 100% seguro que matas, cada bala que desperdicies estas a 1 paso de morirte, busca el mejor sitio, piensa donde se esconde el francotirador enemigo, nunca te quedes en un mismo lugar y lo mas importante, NO MUERAS!!!!!!!

hace 1 año #6
Tragamillas
Detalles Posts12 Temas1

Ha no ser que pueda quedarme en el recinto con vosotros a pasar la noche del sabado ya que no puedo permitirme otra noche mas a falta de dinero V_V, lo digo porque si necesitais una PS3 para los 3 dias, me doleria mucho irme el 2º y no estar en el 3º y que algunos jugones se queden sin PS3 el domingo

hace 1 año #7
hunter digi ace
Detalles Posts2 Temas1

agregarme como staff XDDDD

hace 1 año #8
Nighto
Detalles Posts56 Temas5

Ya hemos vuelto señores, el evento ha sido genial, gran apoyo de la gente que nos visitó, nuestros torneos funcionaron correctamente y pudimos aprender mucho, la verdad es que a nivel personal he quedado muy contento con el resultado.

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.