GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 1 año #1
animee1
Detalles Posts414 Temas37

Marvel Deluxe sin duda alguna ha sido una gran jugada por parte de Panini Comics. Nos dan lo mejor de Marvel con la mejor edición. 

Eso está muy bien cuando uno empieza, pero cuando se llevan años detrás de las historias de los superhéroes, uno tiende a buscarle explicaciones a todo. Pues para eso estoy aquí, para intentar explicar qué material hay antes y después de cada tomo de Marvel Deluxe, para que no perdamos la pista de nada.

El más claro ejemplo es el de Spiderman. Si habéis leído el tomo de Spiderman: Nuevos Vengadores, la casa de Tía May está quemada y destruída... pues para leer que pasó debemos leer los Amazin Spider-man del 515 al 518. 

Para empezar, pondré el orden de lectura de Pre-Civil War e iré siguiendo.

1 - Marvel Boy 1-6 [Tomo Único por Forum; Marvel Boy]

Relación con Young Avengers / Runaways

2 - Los Cuatro Fantásticos 500 - 508 [Números Sueltos por Forum; Fantastic Four Vol.5 12-17]

Relación con la caída del martillo de Thor en Civil War

3 - Thor 80-85: Ragnarok [Tomo Único por Panini: Thor V3, 10]

El porqué de la no aparición de Thor en Vengadores desunidos ni en Civil War

4 - Pulse 1-5 [Tomo Único por Panini; Marvel Deluxe - The Pulse 1]

Norman Osborn es desenmascarado oficialmente como el Duende Verde

5 - Marvel Knights Spider-Man 1-12 [Dos Tomos por Panini: Marvel Deluxe - Spider-Man - Marvel Knights 1 y 2]

Como escapa el Duende Verde

6 - Avengers/Thunderbolts 1-6 [Tomo Único por Panini: Vengadores Vs Thunderbolts: La Causa Justicia]

La separación de los Thunderbolts

7 - Avengers 500-503: Disassembled [Tómo Único por Panini: Marvel Deluxe - Vengadores Desunidos]

La Desunión más importante de todos los tiempos

8 - Drax The Destroyer 1-4 [Tomo Único por Panini: Aniquilación: Drax]

Relación con Annihilation

9 - New Thunderbolts 1-6 [Tomo Único por Panini: Los Nuevos Thunderbolts 1]

Los Nuevos Thunderbolts se fundan

10 - Wolverine 20-31: Enemy Of The State [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Lobezno: Enemigo del Estado]

Una misión de Lobezno que afectará a Hydra

11 - The Irredeemable Ant-Man 1-2 [Parte de un Tomo Único por Panini: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA # 1]

Como roban el nuevo traje del Hombre Hormiga

12 - Captain America 1-14: The Winter Soldier [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Capitán América 2 - Soldado de Invierno]

La vuelta de Bucky

13 - Secret War 1-5 [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Secret War]

Como Nick Furia logra impedir un ataque por parte de Latveria y su destitución de SHIELD

14 - The Pulse 6-9 [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - The Pulse 2]

Los efectos que tiene la Secret War con Luke Cage y Jessica

15 - New Avengers 1-6: Breakout [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Nuevos Vengadores 1 - La Fuga]

Se forma un nuevo grupo de Vengadores y se conoce al Vigía

16 - Iron Man 1-6: Extremis [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Iron Man - Extremis]

Iron Man adquiere nuevos poderes

17 - Captain America 16-17 [Parte de un Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Capitán América 3 - Cráneo Rojo]

Nick Furia ayuda al Soldado de Invierno a acabar con una célula terrorista

18 - Amazing Spider-Man 515-524 [Tomo Único por Panini: El Asombroso Spiderman por Stracinsky 07]

El porqué de que Spiderman se tenga que ir a vivir con los Nuevos Vengadores

19 - New Avengers 7-10: The Sentry [Tómo Único por Panini: Marvel Deluxe - Nuevos Vengadores 2 - El Vigía]

La historia del lavado de cerebro del Vigía

20 - House Of M 1-8 [Tomo Único por Panini: Marvel Deluxe - Dinastía de M]

NO MÁS MUTANTES

21 - House Of M: The Day After [Tomo Único por Panini: Dinastía de M - El Día Después]

Se forman nuevos grupos de X-men con los mutantes restantes

22 - Sentinel Squad O*N*E 1-5 [Tomo Único por Panini: Diezmados: Escuadrón Centinela ONE]

Un proyecto para vigilar a los mutantes de la escuela de Xavier

animee1

hace 1 año #2
Nex
Detalles Posts913 Temas48

Te quiero xDDD

Por cierto, ¿tú compras los comics en tiendas físicas? es que estoy buscando alguna web para pedir unos cuantos y no sé si tú conoces alguna.

Buen post, a mi también me resultó muy raro lo de la casa de tía May, y también hay otras cositas de otros comics que se quedan sin resolver, thanks =)

Análisis The World Ends With You - 9.5

Análisis Fire Emblem: Path of Radiance - 8.1

Análisis Deus Ex Human Revolution - 9.1

Análisis White Knight Chronicles Origins - 5.8

hace 1 año #3
animee1

Pueeees a ver... suelo comprar en tienda física, me pone negro es ode que lleguen cómics mal... pero Dreamers es uan buena tienda, y planetacomic tb.

El post lo estoy haciendo en base a la cronología que pueda afectar tarde o temprano a Civil War.

animee1

hace 1 año #4
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

Me recomendaste leerme Secret Wars del 1 al 5 y luego The Pulse 6 y 7.

¿Me leo primero Marvel Boy y compañía?

hace 1 año #5
animee1

A ver... yo recomiendo leer Secret War porque la historia es una pasada... The Pulse... bueno, no es una gran historia, la verdad, pero si te mola Luke Cage, siempre mola. Lo de los Tie In, que se suelen llamar... son como extras. Marvel Boy tiene luego que ver con Runaways y Young Avengers, sirve para que no te pierdas, ya que aparecerá un personaje que no sabrás de dónde coño ha salido xD yo te recomiendo leer los Marvel Deluxe y si te quedas con dudas, pues pillar los Tie In.

animee1

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.