Lo estoy bajando para Steam. En cuanto lo tenga aviso de mi nick y tal.
|
12
hace 1 año
DC Universe Online es el nuevo juego MMORPG que proporciona un sistema dinámico de combate real pontenciado por su física que transcurre en el Universo DC. Este juego pone la fuerza de los Superhéroes de DC y sus villanos al alcance de tu mano… ¡TÚ eres la próxima leyenda! La historia del juego trata de una batalla entre las fuezas del mal y del bien antes de la invasión de Brainiac.Lex Luthor explica que viajó en el tiempo para advertir a los héroes el peligro que se les cernía y que él mismo robó la tecnología con la que Brainiac robó los poderes a los superhéroes y la liberó por todo el mundo, creándose asi una gran cantidad de héroes y villanos nuevos, donde entras tú. Dentro del juego,tu creas un héroe o villano, personalizándolo al máximo desde el principio todas las características, alto/bajo, muy ancho/medio/flaco, los poderes que quieres que maneje como fuego, hielo, naturaleza, brujería, tecnología, e incluso las armas que quieres llevar, como dos espadas a dos manos, ondas energéticas, una vara, un martillaco a dos manos, y otras diversas armas.Lo puedes crear desde cero o puedes optar por crearlo a imagen y semejanza de un héroe o villano de DC Comics,ya sea Batman, Joker, Superman, Lex Luthor y otros tantos. Los heroes y villanos que aparecen en el juego son(respectivamente): Heroes
Adam Strange Azrael Beast Boy Brainiac 5 Cyborg Flash Hawkman Nightwing Ravager Spy Smasher Vigilante Ambush Bug Batgirl Black Canary Captain Atom Doctor Face Grace Huntress Plastic Man Red Tornado Starfire Vixen Animal Man Batman Black Lightning Captain Marvel Etrigan the Demon Green Arrow Lobo Power Girl Robin Supergirl Wildcat Aquaman Bat-Mite Blue Beetle Congo Bill Fire Green Lantern Martian Manhunter Question Sgt. Rock Superman Wonder Woman Atom Batwoman Booster Gold Creper Firestorm Hawkgirl Metamorpho Raven Spectre Tasmanian Devil Zatanna
Villanos
Ares Black Manta Captain Cold Clayface Doctor Poison Gorilla Grodd Joker Lex Luthor Merlyn Mr. Zsasz Prankster Silver Banshee Bane Black Mask Catwoman Clock King Doomsday Hades Key Livewire Metallo Ocean Master Prometheus Silver Swan Batzarro Blue Snowman Cheetah Cyborg Superman Firefly Harley Quinn Killer Croc Mad Hatter Mongul Parasite Ra's al Gul Siniestro Bizarro Brainiac Cheshire Darkseid General Zod Heat Wave Killer Frost Man-Bat Mr. Freeze Penguin Riddler Solomon Grundy Black Adam Captain Boomerang Circe Deathstroke Gentleman Ghost Hush King Shark Maxie Zeus Mr. Mxyzptlk Poison Ivy Scarecrow Tattooed Man
A partir del 1 de Noviembre de 2011 se ha convertido en F2P, es decir, Free to Play, o para los que no quieran traducir...¡¡GRATIS!! Si, amigos, gratis, pero con restricciones, ya que no se elimina del todo el servicio de pago, porque puedes seguir pagando la mensualidad de 15€ para tener acceso a todas las caracteristicas. Aqui os pongo una imagen que compara los distintos servicios:
Imagenes:
Videos: Hay unos problemas técnicos, próximamente estarán
Personjes de RPGP: -PS3: Simdrom: -Simdrom Reino PVE Europa,Nivel 7 Heroe Mental(DPS) -Simdromo Reino PVE Europa,Nivek 3 Heroe Naturaleza(Healer) -PC: ____________________
Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848 BattleTag: Simdrom#2804 Origin ID: Simdrom Steam: http://steamcommunity.com/id/simdrom/
hace 1 año
hace 1 año
Lo estoy bajando para Steam. En cuanto lo tenga aviso de mi nick y tal. Debo decir que yo estoy en la PS3, en el PC no me va (QUE RARO!!) asi que he editado el post concretando ____________________
Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848 BattleTag: Simdrom#2804 Origin ID: Simdrom Steam: http://steamcommunity.com/id/simdrom/
hace 1 año
hace 1 año
Nop, hay dos servidores de cada plataforma, unos PVP y PVE de PS3 y otro PVE y PVP de PC ____________________
hace 1 año
Hago doble post para que le salga a la gente esto: No se en PC,pero al menos en PS3, los servuidores ultimamente estan tan petados que hay cola,normalmente, de 200 personas para esperar=1 30-2h de espera, por lo tanto, si quereis jugar a esto, teneis que tener paciencia ____________________
hace 1 año
En PC me han comentado que pasa lo mismo, hay demasiada cola para poder jugar xD ____________________
hace 1 año
En Pc no me va, pero a mi amigo sí, me lo he descargado en la Ps3, pero hasta que no me pongan la tele nueva paso de jugar, no puedo leer los mensajes en esa pantallita. ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 1 año
En Pc no me va, pero a mi amigo sí, me lo he descargado en la Ps3, pero hasta que no me pongan la tele nueva paso de jugar, no puedo leer los mensajes en esa pantallita. Me he dado cuenta que en todos tus post hablas de tu hardware xDD. Que si has reparado nosequé, que si no te funciona nosecuál xDD ____________________
hace 1 año
En Pc no me va, pero a mi amigo sí, me lo he descargado en la Ps3, pero hasta que no me pongan la tele nueva paso de jugar, no puedo leer los mensajes en esa pantallita.
Me he dado cuenta que en todos tus post hablas de tu hardware xDD. Que si has reparado nosequé, que si no te funciona nosecuál xDD PF, envidisioso, yo molo y tú no, me funciona todo, otra cosa es que sea grande o no :<, no veo las misiones que me mandan en el juego así que ando un poco por la ciudad hasta que me sale un freak volador igneo que me mata de un golpe, pero luego llega un freak super rápido de los mios con una espada que se lo carga de un golpe, es la ley del más fuerte, los peces grandes se comen a los más pequeños, y yo no me como a nadie e.e ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche 12
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|