|
hace 1 año
hace 1 año
Mando, y cable de corriente inglés, nada más a destacar. Aquí en España la misma Ps3 con juego me salía a 280 ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 11 meses
hace 11 meses
xDDDDDDDDDDDDD, yo no voy cazando platinos fáciles como tú e.e ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
hace 11 meses
Realmente creo que el único juego que he jugado por trofeos ha sido el Terminator Salvation xD Por cierto, ¿tú tienes La Hermandad? ____________________
hace 11 meses
Ehm, no, tengo el 1 y el 2, la Hermandad me lo dejaron, y ahora me han dejado el último, pero no son míos ____________________
hace 11 meses
Quiero el platino T_T Es muy triste que me falte sólo un trofeo desde hace más de 1 año xD ____________________
hace 11 meses
Como a mí en el Borderlands xD ____________________
hace 11 meses
Neipol, necesitas a alguien para conseguirlo? Tengo la hermandad... ____________________
Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848 BattleTag: Simdrom#2804 Origin ID: Simdrom Steam: http://steamcommunity.com/id/simdrom/
hace 11 meses
Pues iría bien tu ayuda Simdrom xD Pasate por aquí, please ____________________
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|