|
1
hace 1 año
Bueno, me presento por estos lares para cumplir la tradición! :D
Soy Manticore, hombre, jugador acérrimo de videojuegos (rpg en paticular) y bueno, vengo pro aquí a intentar aportar mi granillo de arena ^^
AH, by the way, si me queréis por Steam soy JuanK41 ____________________
hace 1 año
O.O Bienvenido (se decia asi, no?) cuanto tiempo sin niguna extorsion sin nadie nuevo weno eso postea mucho y diviertete, si quieres currar y ser explotado ayudar con algo en la web hay un post para colaborar xD http://www.rpgplayer.org/foro/rpgplayer/376-colaborar-con-rpgplayer/ ____________________ Empty your memory, with a free()?. like a pointer! If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes a struct?. The pointer can crash?, and can Overflow? Be a pointer my friend?.
hace 1 año
Las Manticores en Disgaea molan Bienvenido ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 1 año
¡Bienvenido el foro! Es agradable ver caras nuevas (aunque de momento no tengas avatar) por estos lares :P ____________________
hace 1 año
Bienvenido ;3 ¡Los amigos de CLion son bienvenidos! (sobretodo si no tengo que extorsionarles yo) ____________________
hace 1 año
hace 1 año
Bienvenido Manticore!, seguro que encajas genial por aquí. Y BTW, te agrego a Steam xD ____________________ “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
hace 1 año
hace 9 meses
Bienvenido por estos lugares inhóspitos :D Espero que postees mucho~~ e_e ____________________
1
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|