GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 2 años #1
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

Este hilo nace con la finalidad de que podamos hablar sobre cualquier cosa relacionada con los RPGs pero sin la necesidad de abrir un tema especifico para ello. Quizás quieras comentar el ultimo RPG que te has pasado, pedir una recomendación rápida o cualquier cosa, siempre que esté relacionada.

Podéis comentar todos los post de los demás, aportando a la vez algo digno de ser comentado.

Empiezo yo para ir rompiendo el hielo:

Sakaguchi ha dicho que si The Last Story no tiene éxito se retirará una temporada, ya que eso querría decir que sus ideas no encajan con estos tiempos. ¿Qué pensáis? ¿tendrá el suficiente éxito como para que no se vea forzado a retirarse?

hace 2 años #2
Nex
Detalles Posts920 Temas49

Pero esto no tiene relación con España, si en España algo no triunfa es por la crisis xD

No conozco los "The Last Story" y hago esta broma mala para parecer que el tema es interesante (?)

hace 2 años #3
Neipol

Comentas en las noticias del juego y no sabes cual es, menudo trollaso estás hecho:

http://www.rpgplayer.org/noticia/824/nuevas-scans-de-the-last-story/

xDD

hace 2 años #4
Gambit Vanguard
Detalles Posts23 Temas3

Supongo que si, le enseñe The Last History a unos amigos y estan super hypeados. No quiero ver a los japoneses cuando el juego salga XDD

hace 2 años #5
Nex

A ver Nei, dije que las scans estaban bien, me llamaron la atención, y dije también que a ver si el trailes estaba interesante. Puede impresionarme un juego aunque no conozca la saga ¬¬.

hace 2 años #6
Neipol

Con el MH3 también estuvimos bastante hypeados todos y vendió bien, pero menos que sus entregas en PSP. Espero que Nintendo le haga una publicidad semejante, que la de MH3 me pareció enorme (los anuncios del cazador xDD).

Aquí tienes el tráiler Nex:

Me encanta la escena de la torre, en el final.

hace 2 años #7
Nex

Interesante trailer, me parece BRUTAL el sistema de batalla, es como el FFXII, pero más...Brutal xDDD

Pero vamos, que si llega a España dudo que llegue a jugarlo, pero bueh xD

Y hablando del MH para la 3DS, no me gusta el cambio, me da muchísima rabia la 3DS, que ahora para seguir las sagas haya que comprarse todas las consolas -.-, ¿no os parece?. Fijaos en la saga Zelda, KH, MH (si se cumple), y más sagas que han dicho pero como me da rabia la 3DS no he leido NADA sobre los títulos xD

hace 2 años #8
Neipol

Bueno, yo he tenido suerte de tener todas las consolas de esta generación (excepto iPhone/Pod/Pad), pero no creo que vuelva a darse el caso.

Lo de KH es descarado, vale que quieran ganar publico para KH3, pero es que hay que tener mucha cara para hacer los juegos que nos han sacado. El Re:Coded lo compraré cuando baje (cosa que no he hecho con ningún juego de la saga).

Monter Hunter no sigue una historia (gracias a Dios xD), así que no influye mucho el jugarlo o no excepto si le ponen un huevo de nuevas funciones.

Posiblemente me acabe pillando la 3DS, pero esperaré unos meses por si anuncian un nuevo modelo (que nos conocemos Nintendo xD). Que le tengo mucho hype al Tales of the Abyss.

hace 2 años #9
Nex

Ah, lo del MH no lo sabia, en ese caso está bien.

Mira, a mi me pasó con el God of war, que estaba toda la historia repartida entre PS2, PS3 y PSP, me había pasado el 1 y el 2, no tenía psp ni ps3, ¿qué coño hacía?...suerte que finalmente me pillé la psp y me pasé el 3 en casa de un amigo, pero no sé qué pretendían, ¿que los gamers se gasten lo que cuestan las tres consolas más los juegos? ¿Unos 800€? Venga hombre.

Lo mismo con el KH, PS2, perfecto, GBA, bueno, ¿NDS?, ¿PSP?, ¿3DS?, JODER xD

hace 2 años #10
Neipol

En esta ausencia se ha anunciado otro BbS, aunque posiblemente sea para PSP y no haga falta comprarse otra consola (gracias a Dios).

¿Habéis jugado a algún RPG interesante ultimamente? Yo a ninguno, pero tengo una lista bien hermosa de comprados recientemente.

En semana blanca la PS3 va a hechar humo~

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.