|
hace 1 año
Menuda época de sequía en cuanto a bombazos estos meses, ¿eh?. Suerte que ahora ya llega lo bueno xD
Si con lo bueno te refieres a Diablo III: Pssse, me parece insuficiente D: xDD ____________________
hace 1 año
hace 1 año
Grrr, Tera Podriáis recomendar cada uno los Rpg que más le gusten o esten picados de forma rápida, no en el post de recomendación, que está muerto e.e ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 1 año
hace 1 año
Neipol, sigo esperando una invitación para jugar al Borderlands, como desde el año pasado ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
hace 1 año
hace 1 año
Pues depende de a qué nivel estés e.e Tengo varios pj: nivel 69, otro sobre el 55, y ahora estoy intentando el último trofeo para mi platino, conseguir los huecos de inventario, que se me bugearon en mi pj principal y tengo que empezar de nuevo, con un Brik al 13 ____________________
hace 1 año
Yo ni he empezado. Si tengo que avanzar algo dimelo y juego este finde hasta X nivel. Si podemos empezar desde el principio juntos pues ya sabes xD PD:
A ver, necesitar no necesitas nada, pero aunque use mi nivel 11, si soy el creador de la partida re reventarían y si lo fueras tú, pues yo reventaría a tus chorrienemigos nivel 1 a golpes de R3 ____________________
hace 1 año
¿Y la experiencia se reparte? Si se reparte me da igual los chorrienemigos xDD Si no se reparte pues subo hasta el 11 y continuamos juntos <3 ____________________
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|