|
hace 1 año
Pues se reparte y todo eso, pero ya has visto como me ha petado la luz amarilla, en directo, to reshu ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 12 meses
Yo pensaba que se había desconectado por el lag que había, pero cuando me dijiste lo de la luz amarilla me quedé muy LOL? xD ____________________
hace 11 meses
Yo no notaba lag, sería tu pésima conexión de 0,5 mb por wifi (?) Me aburro, no tengo Ps3, llueve y a1 no continua con el Disgaea 1 FU ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
hace 7 meses
Ya tengo el Borderlands 2. Lo he probado unos 40 minutos y vaya pasada. Esta vez han mimado mucho la versión para PC. Sólo el opening mola mucho más que el del 1 xD ¿Alguien que se anime a hacer un tema sobre el juego para hablar de él? ____________________
hace 7 meses
Ya iba siendo hora de que lo probaras, con lo que tardaste en probar el 1... verganza debería darte ____________________
hace 7 meses
¡Venganza! (?) Este he tardado ¿dos semanas? Voy mejorando mi marca xDD ¿Tú te lo has pillado? ____________________
hace 7 meses
Claro, un día antes de salida, la edición semi-coleccionista, gratis con una tarjeta que tenía de Gamestop, con cabezón y camiseta, versión Ps3 ____________________
hace 6 meses
Buah, ahora he vuelto a empezar el Zelda Oracle Of Seasons, OTRA VEZ, no me aburre, que épico es :< ____________________
hace 6 meses
Yo lo tengo pendiente :( Ahora me ha dado por meterle al WoW. Cada vez mi vida tiene menos sentido... (?) ____________________
hace 6 meses
Pos yo estoy en el RO en un srrver renewall (que aun no lo habia provado) eso si que vicia mas que el wow xD
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|