GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 1 año #1
Nex
Detalles Posts913 Temas48

¿Qué opinión os da? ¿No sería un poco como cambiar lo que la empresa ha hecho? ¿no sería desprestigiar el trabajo de los programadores/diseñadores?

Yo creo que mientras se usen después de haberse pasado el juego para pasar el rato, están más que bien. Pero me parece algo bastante peligroso el usar algo creado por un fan para jugarlo íntegramente modificado.

Análisis The World Ends With You - 9.5

Análisis Fire Emblem: Path of Radiance - 8.1

Análisis Deus Ex Human Revolution - 9.1

Análisis White Knight Chronicles Origins - 5.8

hace 1 año #2
Lionheart
Detalles Posts449 Temas11

Si y no. No estoy muy puesto en esto de mods, solo he probado los del Skyrim. 

Hay mods chetisimos que son o para tramposos o para probarlos, o si estás harto de algo después de pasartelo, como por ejemplo, uno para abrir cerraduras.

Otros, como los que estoy probando, son uno que añade hechizos, otro que te permite crear flechas en herreria, que no se podian hacer, y solo se podian comprar o robar.

Yo los veo bien siempre y cuado sea para jugar mejor, pero no más fácil. Los mods de gráficos y de rendimiento, por ejemplo, los veo bien.

hace 1 año #3
Nex
Detalles Posts913 Temas48

Lionheart escribió:

Si y no. No estoy muy puesto en esto de mods, solo he probado los del Skyrim. 

Hay mods chetisimos que son o para tramposos o para probarlos, o si estás harto de algo después de pasartelo, como por ejemplo, uno para abrir cerraduras.

Otros, como los que estoy probando, son uno que añade hechizos, otro que te permite crear flechas en herreria, que no se podian hacer, y solo se podian comprar o robar.

Yo los veo bien siempre y cuado sea para jugar mejor, pero no más fácil. Los mods de gráficos y de rendimiento, por ejemplo, los veo bien.

Pero entonces modificas lo que ha creado la compañía, jugando a una cosa diferente. Quizá los mods de rendimiento y gráficos sea algo bueno, y que realmente no trastoque mucho, pero si empiezas a modificar lo que ha creado la compañía, o añadir cosas que no existían lo veo muy casual.

Análisis The World Ends With You - 9.5

Análisis Fire Emblem: Path of Radiance - 8.1

Análisis Deus Ex Human Revolution - 9.1

Análisis White Knight Chronicles Origins - 5.8

hace 1 año #4
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

No soy muy aficionado a los mods. Siempre he preferido tener los juegos como los desarrolladores lo dejaron.

Pero he de admitir que hay mods que están muuuy bien.

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.