|
1
hace 1 año
Buenas, estoy buscando RPGs en PSP que no sean segundas partes y se puedan jugar (y disfrutar de la historia) sin haber jugado a otros. Obviamente que los recomendéis, no me digáis truñacos xD. El objetivo de esto sería, a parte de disfrutarlos, hacer análisis para RPGP, así que cuanto más nuevos mejor. ¿Alguna duda? Lista confirmados: · Monster Hunter
Y a continuación juegos que sé que están para PSP pero no sé si podría jugarlos · Valkyria Chronicles II
P.D.: Obviamente que esta lista la ire haciendo yo mientras investigo, pero si me ayudáis con algún titulo mejor que mejor. Tampoco creáis que pretendo comprármelos todos, en cuanto acabe la lista veré cuáles me convencen, porque la mayoría ni me suenan xD ____________________
hace 1 año
Pues Class of Heroes lo he jugado, pero ya ni me acuerdo. FF Tactis, bueh, no te hará falta jugar a otros. Disgaea 1 y Disgaea 2, no te hace falta jugar al 1 para jugar al 2, la historia es diferente, aunque salen personajes del 1, secundarios, pero salen, puedes jugarlo sin el 1, pero no sé, si juegas antes al 1 con shu Laharl, y luego pasas al gay del otro, te llevas un bajón xD ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 1 año
^Vale, pues me pillaré los Disgaea que vea. El FF Tactics me lo van a dejar, así que de PM. Una cosa, qué es mejor que me pille sin haber jugado a la saga, ¿Star Ocean Till the End of Time (PS2) o el First Departure de PSP? ¿O uno anterior? ____________________
hace 1 año
Star Ocean: First Departure es el primero de todos, puedes jugarlo sin problemas. El resto se lleva entre sí muchos años y no repiten personajes ni siguen historia directamente, pero tienen ciertos guiños. Los Persona son independientes entre ellos. The 3rd Birthday es una cosa rara... ¿alguien que lo pueda aclarar? xD .Hack//Link no lo juegues sin haber jugado a los demás. No tiene ninguna cosa buena más allá de que salen personajes de toda la saga. Y el Last Ranker sólo está en Japo por el momento. ____________________
hace 1 año
el 3rd birthday es la secuela del parasite eve 2, aunque supongo que se puede jugar sólo pq es una cosa muy rara. el Disgaea 1 es genial en psp. El Knights IN the Nightmare tb joyita. FF Tactics el mejor ff de todos para mi. Valkyria Chronicles tiene una jugabilidad buenísima y no hace falta jugar al 1, simplemente tiene algunos guiños, pero te hacen un resumen muy bueno. El Jeanne d'Arc es un tactic RPG muy bueno si te gusta un poco la historia, aunque está muy cambiada. El Riviera y el Yggdra Union tb dos juegazos. y el Disgaea 2 yo te recomiendo jugar primero al 1, por el simple hecho de que la jugabilidad va mejorando en cada juego. ____________________ animee1 1
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|