parece que va a tocar Disgaea xd
creo que animee1 nos hara sufrir, estamos en su terreno xD
|
12
hace 1 año
Para tener siempre recogidos los juegos y los participantes del let's play, hago un hilo para ver qué juegos terminamos, que juegos queremos jugar algún día, quién lleva las partidas, etc Pongo una lista de plataforma de los juegos que de momento se han propuesto para hacer Let's Play. Podéis votar una vez en este mismo hilo para saber qué juego queréis para la próxima tanda, cada vez que se termine un juego se volverá a votar para la próxima tanda. Ya podéis votar para el siguiente juego. Obviamente si mientras alguien está haciendo un Let's Play otro consigue gente suficiente para otra plataforma ya que no todos poseemos las mismas consolas, se puede realizar.
VOTAR: - Cada usuario podrá votar 3 juegos con puntos 1, 2 y 3
REQUISITOS PARA MONTAR UN LET'S PLAY: - Escoger el juego con más votos de una plataforma
PSP - Kingdom Hearts Birth By Sleep
PS3 - Agarest: Generation of war ZERO
PSX, Emulador
PS2 - Kingdom Hearts
GameCube - Fire Emblem
Wii - The Last Story
GBA, GBC, GB, Emulador
Super NES, Emulador - Terranigma
Juegos En Proceso - Tales of Symphonia : Master: Participantes: - Disgaea: Afternoon of Darkness Master: animee1 Participantes:
Juegos Abandonados - Tales of Symphonia ????????????????????
Juegos Terminados ____________________ animee1
hace 1 año
Tres puntos para Slytherin Disgaea 4. Dos puntos para Final Fantasy IX. Un punto para Eternal Sonata. ____________________
hace 1 año
3 para el Tales of the Abyss 2 para Atelier Rorona 1 para Eternal Sonata ____________________ Empty your memory, with a free()?. like a pointer! If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes a struct?. The pointer can crash?, and can Overflow? Be a pointer my friend?.
hace 1 año
3p Disaea Afternoon of Darkness 2p Tales of Eternia 1p Tales of the Abyss ____________________
hace 1 año
3p Eternal Sonata (PS3) 2p Star Ocean (PS3) 1p White Night Chronicles (PS3) ____________________
Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848 BattleTag: Simdrom#2804 Origin ID: Simdrom Steam: http://steamcommunity.com/id/simdrom/
hace 1 año
3putos para Disgaea: Afernoon of Darkness 2putos para : Zelda: Oracle Of Seasons 1puto para : FFIX ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 1 año
hace 1 año
parece que va a tocar Disgaea xd creo que animee1 nos hara sufrir, estamos en su terreno xD ____________________ Empty your memory, with a free()?. like a pointer! If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes a struct?. The pointer can crash?, and can Overflow? Be a pointer my friend?.
hace 1 año
parece que va a tocar Disgaea xd creo que animee1 nos hara sufrir, estamos en su terreno xD Umm...¿y con qué juego no estamos en su terreno? xDDD ____________________
hace 1 año
Pregunto, ¿se va a hacer algo al final? e.e Para ir buscando la aplicación de las screenshot, que alguna que otra vez me petaba la Psp con el FFIX al sacarle foto u.u ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche 12
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|