|
1
hace 2 años
Desarrollo: Double Fine Distribución: THQ Plataforma: PlayStation Network/Xbox Live Arcade/Windows Fecha de salida: Webs oficiales: Online: No Multijugador: No Director: Tasha Harris Juega como Wren o como Reynold, dos gemelos que se adoran, en este juego de rol y aventuras. Explora los barrios suburbanos, un centro comercial infestado de monstruos y un misterioso carnaval. Logros y trofeos Trofeos
Oh, probaré la demo por ser de Double Fine. ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 2 años
Yo ya la he probado y, teniendo en cuenta que es un juego para descarga digital, no me ha desagradado. A veces se vuelve monótono y tiene bajadas de frames, pero entretiene para cuando no tienes otra cosa que jugar. ____________________
hace 2 años
Yo cuando lo pruebe opinaré, aunque eso de entretiene cuando no tienes otra cosa... siempre hay otra cosa :( ____________________
Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.
No me toques la polla...que me corro.-Nietzsche
hace 2 años
hace 2 años
hace 1 año
Este me lo pasé con todos los trofeos XD Su expasión también. No es que fuese la repanocha, pero era entretenido :P ____________________
1
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|