|
12
hace 1 año
Nos complace anunciar que RPGPlayer organizará durante el próximo ExpOtaku Tarragona su primer torneo de Monster Hunter. En esta ocasión el juego elegido será el ultimo que ha llegado a España: Monster Hunter Freedom Unite. El torneo tendrá lugar durante el sábado 23 de julio dentro del ExpOtaku a las 13 horas. Para más información sobre el evento visita este tema. FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO - El torneo será unicamente de Freedom Unite. COMO INSCRIBIRSE Inscribirse es tan simple como asistir al stand de RPGPlayer que encontrarás en el ExpOtaku y solicitar tu inclusión. PREMIO El ganador se llevará un lote de mangas cedidos por la asociación organizadora del ExpOtaku y sus colaboradores. INFORMACIÓN ADICIONAL, DUDAS Y SUGERENCIAS Si deseais información adicional y/o tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un mensaje en este mismo tema y os responderemos tan pronto como podamos. ____________________
hace 1 año
hace 1 año
Yo estare en ese torneo, lo que si mi nv no es mui alto, por si os interesa yo soy artillero pesado, o puedo ser Arquero, son las 2 armas que mejor se me dan, la espada grande y otras no mucho ____________________ Yo soy un Francotirador Veterano en Battlefield Bad Company, por eso te dare este consejo si quieres ser como yo: escondete entre la vegetacion, dispara cuando solo estes 100% seguro que matas, cada bala que desperdicies estas a 1 paso de morirte, busca el mejor sitio, piensa donde se esconde el francotirador enemigo, nunca te quedes en un mismo lugar y lo mas importante, NO MUERAS!!!!!!!
hace 1 año
Se podran traer psp's piratas, bueno el juego pirata pero sin trucos ni nada, eso se puede? Ojala que si, por que yo la tengo pirata y quiero participar ____________________ Shadow The Hedgehog
hace 1 año
A ver, siempre te miraré con mejor cara si me lo traes original (?) Mientras no haya problemas de compatibilidad y sea totalmente legal, tu save tus armas y nada de chetos sí, puedes traerla y participar con ella ____________________
hace 1 año
Ok muchas gracias, no abra ningun problema ^^ Te lo agradezco ^^ MUCHISIMAS GRACIAS ____________________ Shadow The Hedgehog
hace 1 año
Yo = mi PSP 3000 esta pirata, y no por los chetos, yo soy un jugador con dignidad, la cuestion esque no puedo comprarme los juegos de PSP que quisiera, por eso me la piratee cuando tuve oportunidad, el Save pertenece al MH Unite Original, el UMD lo vendi porque me hacia falta el dinero, pero el save consegui traspasarlo de la version oficial a la pirata y me va PERFECT ____________________ Yo soy un Francotirador Veterano en Battlefield Bad Company, por eso te dare este consejo si quieres ser como yo: escondete entre la vegetacion, dispara cuando solo estes 100% seguro que matas, cada bala que desperdicies estas a 1 paso de morirte, busca el mejor sitio, piensa donde se esconde el francotirador enemigo, nunca te quedes en un mismo lugar y lo mas importante, NO MUERAS!!!!!!!
hace 1 año
bueno ya vimos los resulatados del torneo dure hasta el final si alguno me reconoce soy el pequeñin(como me llmaban ni que fuese mamon) ____________________
hace 1 año
En fin, fue muy bueno, lo pase muy bien (aunque quedase 3º =_='). Espero volver a repetirlo pronto y la proxima vez obtener mejores resultados, xD
Por cierto, Andy, juega mucho, la proxima vez no quiero que te maten ni una vez, ¿ok? ¡Confio en ti!
hace 1 año
La verdad, el torneo de MH estubo mui, pero que mui bien, doy las gracias a los Cazadores expertos por ayudarme en el Lao, para ami era como una espina clavada desde hace mas de 1 año XD, un buen torneo la verdad, la proxima vez que aya un evento asi lo grabare y lo subire a youtube ____________________ Yo soy un Francotirador Veterano en Battlefield Bad Company, por eso te dare este consejo si quieres ser como yo: escondete entre la vegetacion, dispara cuando solo estes 100% seguro que matas, cada bala que desperdicies estas a 1 paso de morirte, busca el mejor sitio, piensa donde se esconde el francotirador enemigo, nunca te quedes en un mismo lugar y lo mas importante, NO MUERAS!!!!!!! 12
Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.
|