GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 1 año #11
kryuak
Detalles Posts31 Temas3

tragamillas yo soy el que te dejo la psp con el portable 3 XD

hace 1 año #12
Nighto
Detalles Posts56 Temas5

Bueno, el torneo como ya dije a los participantes era una prueba, un primer contacto, y salí muy contento con él, he podido pulir muchas cosas y desde luego ver que la idea y el formato funcionan y gustan.

Me agrada decir que los dueños del recinto quedaron encantados con nuestro trabajo y que, no solo se repita expotaku tarragona, si no que posiblemente podamos montar algún otro evento extra, no es nada seguro pero siempre puede ser que nos veamos todos de nuevo antes de lo previsto, y espero que esta vez tengamos una mayor colaboración.

hace 1 año #13
ZaikoDimebag
Detalles Posts122 Temas15

Cuenta con mi arco...

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 1 año #14
eloy
Detalles Posts5 Temas1

No pude participar en este torneo porque me entere muy tarde >.<  Espero poder participar en el siguiente, que para algo me mate a conseguir la armadura de Rajang X (para poder lucir-la xD)

hace 1 año #15
Tarish
Detalles Posts3 Temas0

¿Para cuando el siguiente? (a ser posible, cerca de Tarragona, tambien, xD)

hace 1 año #16
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

El siguiente será en septiembre, en el Akihabara Deep de Barcelona ^^

hace 1 año #17
Tarish
Detalles Posts3 Temas0

Buff, creo que no podre ir, T.T, me pilla cuando la sele, tengo entendido... En fin, el siguiente sera.

hace 1 año #18
Neipol
Detalles Posts1458 Temas119

Una gran lastima Tarish, pero sí, otra vez será :3

No te puedo confirmar nada, pero dos semanas después habrá otro evento en Barcelona (Otaku Revolution) y quizás hagamos también ahí torneos.

Y estamos pensando en organizar torneos y KDDs para jugar juntos los fines de semana en la nueva sede de Federació Otaku de Catalunya.

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.