GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Staff Foro
hace 1 año #1
Dkloger
Detalles Posts12 Temas1

RPGPlayer organizará un torneo de "Naruto Ultimate Ninja Storm 2" durante la próxima Japan Weekend de Barcelona.

El torneo se realizará el Sábado 10 de Marzo a las 12:00 en la zona de videojuegos del evento. Las inscripciones deben realizarse en el stand de RPGPlayer como máximo hasta las 11:50.

Requisitos para participar:

- Para participar sólo tendrás que dar tus datos para que se te pueda identificar a la hora del torneo

Reglas:

- Combates de 99 segundos.
- Mínimo de tres personajes que no se podran escoger: Deidara, Naruto modo Sennin y a Minato el 4º Hokage.
- Se siguen evaluando personajes así que puede caer otro más.

-Debido a ciertos problemas tecnicos los combates se relizaran en modo individual o solo lo que significa que seran sin apoyos.

Evento de Facebook

hace 1 año #2
Lionheart
Detalles Posts449 Temas11

Yo no puedo participar por razones obvias, pero si quereis puedo ayudaros con el tema ese del os baneos y demás, que estoy harto de ver a la gentuza que juega online.

Ejemplosé: He visto montones de Itachis que se dedican a no hacer una mierda, correr, spamear katones y mierda, para que cuando les quede poca vida, susano'o y a tomar por saco la vida.

Creo que deberíais también limitar el uso de high ougis, porque tabién hay mucho spamer de kirins y demás.

P.D: Con la ovbiedad del principio me refiero a que no estoy en BCN.

hace 1 año #3
kryuak
Detalles Posts31 Temas3

Si se prohibe a naruto modo senin tambien se deberia prohbir a sasuke el del sharingan, el mas cheto vamos

hace 1 año #4
ZaikoDimebag
Detalles Posts122 Temas15

OH MY FUCKING GOD! Los astros se han alineado y han convocado a kryuak!

Sasuke akatsuki no está chetado, naruto sennin si, los dos ataques de chakra son rapidisimos y con mucho alcance y la transformación es ya el ultimatum de las chetadas.

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 1 año #5
Lionheart

kryuak escribió:

Si se prohibe a naruto modo senin tambien se deberia prohbir a sasuke el del sharingan, el mas cheto vamos

No estoy de acuerdo con eso, ya que ni el ataque ni el despertar de Sasuke Taka da especial ventaja, solo quitas más como cualquier otro personaje, y tiene el amaterasu, que por mucho que quite es muy fácil de evitar.

Yo banearia a los personajes con despertares definitivos, como Naruto Sanin, Itachi, Killer Bee, Deidara. Choji también entraría dentro del conjunto, pero sin la transformación no es comparable a los anteriores.

Aunque al final el que decide es Neipol.

hace 1 año #6
ZaikoDimebag
Detalles Posts122 Temas15

El que decide es Dkloger, que organiza el torneo xD

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 1 año #7
Lionheart

Pues quien sea XD.

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.